lunes, 26 de septiembre de 2011

METEORITO CAE SOBRE CASA EN ARGENTINA DEJANDO UNA MUJER MUERTA Y 6 HERIDOS




El hecho ocurrió al rededor  de las 2 am,en una casa  de las calles Luis Vernet y Los Andes, Esteban Echeverría.
EN  la madrugada, un estruendo que se escucho a varios kilometros desperto alos vecinos de Echeverria en la provincia de Buenos Aires.Una mujer murió,y seis personas resultaron herida

Las causas de la explosión aún son desconocidas, pero los vecinos de la casa afectada aseguran que una bola de fuego azul cayó desde el cielo produciendo la perdida total del inmuebles,ademas autos. 
El echo mas lamentable muere una mujer y 6 personas heridas.

los vecinos que vieron en evento aseguran que fue una gran bola de fuego azul la cual que cayo con un fuerte  olor a pólvora.  
los vecinos del sector aseguran que los automóviles no funcionaron con la caída del meteorito.
El paso del cometa Elenin cerca del planeta tierra,sera coincidencia? ya que este martes 27 deseptiembrese alinearía con la Tierra y el Sol y distintos intérpretes afirman que eso podría aparejar graves consecuencias como terremotos temblores y hasta el fin del mundos se asemejan con el paso del cometa Elenin, Varias personas en el mundo temen dicho episodio  Y se han asegurado con víveres.
La caída del  satélite de la NASA que cayo en Canadá se le vincula al cometa Elenin con los terremotos yTsunami de Chile y  Japón, por lo cual mas se teme que mañana martes 27 de septiembre 2011  el cometa Elenin  chocara con la tierra y se produciría un gran terremoto el cual provocaría  el temido Fin del mundo.
Hay quienes dicen que son fracmento del satélite caído el fin de semana ,pero segun las investigaciones eso ya no debería   ya que cayeron los resto ala tierra el mismo día.
Y que tambíen esta ligado al apagón que afecto a Chile dejando a oscura al país,provocando pánico ya que los habitantes de Santiago de Chile se vieron envueltos en saqueos a supermercados,y desvanes,dejaron de funcionar el metro los usuarios no podían llegar a sus hogares,
Se dio la noticia que los sistemas computacíonales  habían dejado de funcionar  por lo que tuvieron que reparar el sistema eléctrico manualmente,lo cual se teme por varios chilenos que esto esta probacado por la pasada del cometa Lenin.
OTROS DICEN  QUE FUE UNA EXPLOCIÓN DENTRO DE LA CASA.Y LA MINORÍA QUE ES REALMENTE EL FIN DEL MUNDO.










LA PROPORCIONES Y TAMAÑO DEL OBJETO QUE CALLO Y QUE ESTREMECIÓ A NUESTROS VECINOS ARGENTINOS  AUN NO SE A DADO CON EXACTITUD POR LA AUTORIDADES SI REALMENTE FUE UN METEORITO.

1 comentario:

  1. Ojala se aclare todo, y si es obra de algún satélite de EE.UU que se hagan cargo, de la los daños y de la persona muerta.
    Esto nos da a entender que cualquier rato caerán cosas del cielo y nadie ni los gringos podrán hacer nada.
    Gracias por tus noticias Ana, te sigo siempre..

    ResponderEliminar