miércoles, 7 de septiembre de 2011

FATAL ACCIDENTE AÉREO RUSO,A 5 DIAS DEL DE CHILE


43 personas murieron esta mañana, ivan  los integrantes del equipo de hockey sobre hielo Lokomotiv, al estrellarse un avión de pasajeros ruso Yak-42 , en las cercanías de la ciudad de Moscú. 
El avión tenía como destino el aeropuerto de Minsk, se estrelló minutos después de despegar y envuelto   en llamas. lo que dio la noticia policia local  "a bordo viajaban 37 integrantes del equipo de hockey sobre hielo Lokomotiv y ocho miembros de la tripulación
El ministerio de Sanidad de Rusia dijo que hay dos sobrevivientes, un jugador de hockey y un miembro de la tripulación, ambos se encuentran en estado grave.
 Lokomotiv Yaroslavl, tres veces campeón de Rusia (1997, 2002 y 2003),entre los cuales varios jugadores son extranjeros, de Polonia Suecia,Alemania  Ucrania, República Checa,. Se dirigí­a a Minsk,  iba a jugar contra el Dinamo en el partido inaugural de la temporada de la Liga Continental de hockey, Otro lamentable accidente aéreo que tambien enluta a Chile con la perdida de 21 pasajeros entre ellos Felipe Camiroaga animador Chileno llorado por todos ,los cuales aun no encuentran sus cuerpos,el fatal accidente ocurrió  el dia viernes 2 de setiembre.
ahora otro accidente que enluta a los Ruso,
En Chile aun no se dan los nombres de los restos humanos que han encontrado en la isla Juan Fernandez ,las posibilidades de vida ya no están 
En Chile se lamenta la perdida de nuestro querido animador Felipe Camiroaga y de Roberto Bruce y todo el equipo de Buenos Dias A Todos y los compañeros de vuelo.los 21 son victimas del accidente aéreo.
Los Chilenos aun no se dan por vencidos AUN ESPERAN A SU ANIMADOR FELIPE CAMIROAGA,decenas de persona siguen llegando al frontis de TVN a dejar sus condolencias y a darle animoss al equipo de TVN,estando todos afectados.
El difícil momento de Chile todos unidos por el accidente en el cual se tiene esperanzas que encuentren con vida Felipe Camiroaga .

No hay comentarios:

Publicar un comentario