miércoles, 31 de agosto de 2011

EN 5000 AÑOS LAS MUJERES DESAPARECEN DE LA TIERRA


Un  estudio publicado en la revista PLoS Genetics insinúa que se está produciendo una pérdida muy dramática de los genes de este cromosoma, y que eventualmente podría desaparecer.Esto significa que los hombres están en extinción.

Los Hombres y las mujeres difieren en una proporción que va entre del 1% al 2% de su genoma. Entre entre las cuales se encuentra el cromosoma que es el que hace al hombre a un hombre. la científica desde hace tiempo, sospechaba que este cromosoma se estaba deteriorando, aunque habia poca certeza sobre la rapides  con la que se producía el evento.hace poco se supo que el plazo podría mas menos ser el millón de años,se ha descubierto el proceso evolutivo que ve la desaparición de este cromosoma.

Los Científicos de la Universidad Penn State descubrieron que el cromosoma Y ha evolucionado más rápido que el cromosoma X, presente en los hombres y las mujeres.esta veloz evolución ha dado lugar a que Y pierda genes a una rapides que podría terminar con la desaparición por completo de todo el cromosoma.La investigación es echa por la profesora titular de biología Kateryna Makova y la investigadora Melissa Wilson, que publicaron sus resultados en la edición de PLoS Genetics.

Makova explica quehay solamente tres clases de mamíferos.1º (monotremas)que serian el ornitorrinco y la equidna,2º (marsupiales) la zarigüeya o el wallaby 3º(placentarios o euterios) incluye a humanos, perros, ratones, y jirafas. Los cromosomas X e Y de los marsupiales y euterios han  ido evolucionado a partir de un par no sexual para convertirse en uno sexual.En los humanos, el genoma tiene 23 pares de cromosomas,son las estructuras que contienen nuestro ADN de los 23, solo un par de ellos son sexuales, el resto es neutral.En los mamíferos placentarios, los cromosomas sexuales contienen un trozo mas de ADN que en monotremas y marsupiales.Hace mucho tiempo,las moléculas de ADN existentes en este troso adicional podían intercambiarse de manera muy facíl entre el cromosoma X y el Y,desde hace unos 100 millones de años se han vuelto tan diferentes que no pueden intercambian ADN. Una región se ha vuelto asociada al cromosoma X y otra al Y. Este podría ser el origen del problema.

Los científicos han echo un análisis detallado del ADN de los cromosomas X e Y en placentarios,determinaron que el proceso evolutivo nos diferenció de una zarigüeya. Encontrando que el ADN del cromosoma Y evolucionó más rapido que el ADN de los cromosomas no sexuales.la investigación revelo que el ADN del cromosoma Y empezó a evolucionar velozmente, mientras que el cromosoma X se mantuvo al mismo nivel que los cromosomas no sexuales

LAS MUJERES ROBOT NOS REMPLAZARAN??? LLEGAREMOS HASTA EL AÑO 5000 SI EN EL AÑO 2012 ES EL FIN DEL MUNDO?
TANTAS DUDAS QUE NOS TRAE,ESPEREMOS QUE NADA SEA CIERTO ,Y EL MUNDO SIGA SU CURSO.

3 comentarios:

  1. Dios hizo tan bien el mundo que veo muy difícil que las mujeres mo existamos mas ya que sin nosotras no se puede procrear al ser humano...

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres artificiales están reemplazando a las mujeres reales, por lo menos, esto esta pasando en Japón. Japón es el país con mas abstinencia sexual, los hombres prefieren masturbarse que tener sexo con sus parejas. Pueden ver esto en un documental que se llama "el imperio de los sin sexo", esta en youtube.

    Se están creando juguetes que sustituyen y son mas placenteros que la vagina femenina y las muñecas sexuales son todo un éxito. Algunos aseguran que Japón esta mas adelantado en muchas cosas y que, posiblemente, para haya vamos.

    Hay un estudio que dice que los que desapareceremos somos los hombres, también se basa en los cromosomas, pero, sinceramente, sería ilógico que desapareciera unos de los dos, en dado caso, mas bien, tendríamos que evolucionar para ser un nuevo tipo de ser humano, de lo contrario, la especie se extinguiría.

    Puede que ya no exista la necesidad de un macho y una hembra, pero, el nuevo ser humano tendría que ser una mezcla de ambos sexos, salvar las cualidades y características necesarias para seguir subsistiendo como especie y tendríamos que ser mas individualistas. No lo se, pero, parece que si vamos a ser un nuevo ser humano, los cambios que están ocurriendo indican eso.

    ResponderEliminar
  3. Obvio que van a desaparecer. El mas fuerte devora al mas débil, lamentable'te. El ser humano tiene la capacidad de ser casi como un dios. Par ello debe inferiorizar y destruir aquello que se lo impida. Digo ser humano, refiríéndome al hombre. Acaso las mujeres no se dan cuenta de ello.? Podrán hacer algo?. Creo que nó. El destino está escrito.

    ResponderEliminar